•  
  • Whatsapp Andaluza de Moquetas
  • Te llamamos gratuitamente
  • Aceptamos Paypal en Andaluza de Moquetas

En una boda existen toda una liturgia de tradiciones y costumbres, casi diría hasta de supersticiones que llegan a marcar incluso el estilo de este tipo de celebraciones. Los protocolos de una boda siguen un orden independientemente de la cultura y en ella se tienen en cuenta los tiempos pero sobre todo los detalles decorativos, como por ejemplo ya una casi obligada presencia la alfombra para bodas en el pasillo nupcial y en la entrada del banquete, de cualquier color, todo vale, el tradicional blanco, el rojo pasión, el estridente y desenfadado amarillo o el granate glamuroso para la noche.

Y entre tantas manías, costumbres y detalles las emociones fluyen más de lo normal semanas antes, el viaje de novios, la elección del banquete, el vestido de la novia, el traje del novio, los adornos para las mesas del salón, las alianzas, la música, los regalitos para los invitados, etc…, todo un elenco y derroche de un pormenorizado listado de tareas circunstanciadas que si no tenemos bien organizado, pueden llegar a agobiarnos.

Podemos al mismo tiempo recurrir al alquiler de un gran coche para bodas, una opción más que llega a marcar la diferencia y que por unas horas no nos costará mucho dinero. Imagínate en ese deslumbrante Cadillac y al bajarte sientes el glamour al pisar la alfombra y te haces la mejor amiga de la cámara para inmortalizar tu momento. Pero si quieres ir a lo grande tienes auténticas maravillas en limusinas para luego irte de copas y fiesta a cualquier parte mientras los invitados se desplazan hasta el convite.

Pero todo tiene que estar perfecto y en su justo lugar, por eso han aparecido empresas especializadas en organizar tu boda, para que no tengas tantos agobios y te centres en lo más importante, elegir ese magnífico viaje, las alianzas y el vestido. Estas empresas pertenecientes al sector del evento, se han centrado única y exclusivamente en el sector de la boda, de hecho y en las grandes ferias expositivas, vemos cómo exponen sus novedades y servicios bajo un manto de alfombra, cuidando su imagen y aportando confianza a los novios.

La fama termina por inundar tu boda, ¿cuántas veces has visto por televisión a los famosos de pasarela en pasarela?, pues ese día es el tuyo, aprovéchalo !!, disfrútalo !!, hazlo mágico !!, convierte ese día en deslumbrante !!. Si no lo haces luego te arrepentirás, porque hay detalles que por muy poco dinerito consigue maravillas en tu boda, como son las moquetas feriales y alfombras para el pasillo de la iglesia, o si quieres puedes colocarlas en la escalinata de la entrada, ¿ por qué no ?, claro que sí, juega con los colores y sumérgete en la magia de la fama, porque ese día te sentirás una entre un millón. Recuerda que contamos con un stock permanente en prácticamente la totalidad de colores.

 

Abrir chat
¡Envíanos un whatsapp!
←Llamar Ahora