•  
  • Whatsapp Andaluza de Moquetas
  • Te llamamos gratuitamente
  • Aceptamos Paypal en Andaluza de Moquetas

Si estás pensando en cambiar la decoración de las paredes de tu hogar, puedes usar tela de moqueta, en un centro comercial o renovar la tapicería de otras muchas aplicaciones, este artículo te interesará mucho, porque aquí vamos a darte las opciones para dejar de pintar las paredes por mucho tiempo y al mismo tiempo dar un toque más acogedor a tu hogar o negocio utilizando una moqueta a modo de revestimiento.

Cuando vivimos en un clima semi-templado casi todos los materiales que usamos para la decoración de nuestra vivienda suelen estar pensados para aislarnos del calor o al menos que hagan un efecto reflectivo de las altas temperaturas. Un ejemplo de ello lo tenemos en la costumbre de pintar las paredes o a lo sumo empapelarlas, pero pensemos que tanto pintar como empapelar conlleva un coste elevado, sobre todo por la precisión y el tiempo que requieren estos trabajos.

Para revestir nuestras paredes con moqueta a modo de entelado hay que tener en cuenta que tenemos que contar con una calidad mínima aceptable, sobre todo comprar moquetas ignífugas con cierto gramaje para que tengan una consistencia y puedan adherirse convenientemente sobre la superficie de la pared. Utilizar la moqueta ferial no podría cubrir nuestras expectativas decorativas para una vivienda, aunque sí para aislar acústicamente como paso previo a un trasdosamiento.

En el hogar también podemos necesitar cubrir algunas zonas bajas cuando tenemos niños pequeños, porque en ocasiones pueden golpearse a consecuencia de una caída. La solución es tapizar a baja altura, por ejemplo a un metro o metro y medio las paredes y esquineros de columnas o pilares. Estos revestimientos se pueden reforzar con cantoneras especiales, sobre todo esto lo podemos encontrar  en las guarderías o ludotecas.

Otras aplicaciones de revestimiento de algunas moquetas son aquellas las que se aplican a la tapicería de coches en suelos y maleteros, un trabajo fácil de realizar ya que solo tendremos que presentar con un poco de sobrante la moqueta sobre la superficie, señalar con una tiza blanca los bordes presionando y finalmente recortar con un cutter o tijeras.

Tanto para el mundo de los eventos protocolarios como para el propio hogar, se pueden usar las moquetas para revestir las escaleras, así en escaleras en edificios gubernamentales o en escalinatas para determinados eventos.

Otra opción es decorar una instalación deportiva con moquetas, como podéis ver en este ejemplo, una buena opción para aislar del sonido.

 

Abrir chat
¡Envíanos un whatsapp!
←Llamar Ahora