•  
  • Whatsapp Andaluza de Moquetas
  • Te llamamos gratuitamente
  • Aceptamos Paypal en Andaluza de Moquetas

Cuando estás pensando en organizar tu boda empiezas a pensar en muchos detalles y entonces comienzas a imaginarte cómo quedaría la decoración de la iglesia o del banquete. Para ello tienes la opción de tematizarla o quedarte en una sutil decoración que hasta tú misma puedes hacer con ayuda de algunos familiares o amigos. Desde el típico puro para el caballero y la figurita para la señora que lo acompaña ha llovido ya mucho desde hace algunos años, así que ¿vas a caer tú también en el topicazo?, personalizar los detalles de una boda que se regalan a los invitados es casi un merchandising que servirá para recordar ese día y con tanta variedad de ideas no sabemos ya qué decisión tomar. Pero aquí te vamos a proponer unas delicias que gustarán y deleitarán el paladar de tus invitados. Por ejemplo podemos encontrar las famosas galletitas de la suerte en donde encontraremos un mensaje escrito en su anterior que vienen algunas envasadas en pequeñas bolsitas o en latas, en este último caso se llegan a personalizar el envase donde se sirven con el nombre de los novios y la fecha del enlace.

Pero en términos de utilidad los cosméticos sean los más preciados por las mujeres, pequeños estuches con brochas, pintalabios o espejitos son los más usados y fáciles de personalizar. También puedes regalar algo que se pueda utilizar como decoración:

  • Pequeñas macetas con suculentas o algún tipo de cactus o flor, velas aromáticas
  • Bolsitas con flores perfumadas para darle un toque fresco a los armarios
  • Cajitas para guardar joyería
  • Tazas en las que se sirve café en la fiesta y que después se puedan llevar a casa, así como copas para la bebida o vasitos para shots

En cuanto a las alfombras el coste de personalizarlas puede resultar algo excesivo, eso dependerá del presupuesto del que dispongan los novios. Este sistema está basado en la impresión digital inyecta micro gotas de tinta directamente sobre la moqueta creando los colores del diseño a estampar y penetrando dentro la fibra de moqueta garantizando una excelente cobertura y gamma de color y resolución de alta calidad. Su sobrecoste radica en que está pensado para personalizar grandes cantidades, pero para una boda que se necesita menos metros el método de personalización es menos sofisticado y por supuesto menos costoso al exigirse cantidades menores, aunque el abanico cromático se simplifica al monocolor. Normalmente este tipo de detalles se realizan en alfombra pequeña que sirve como motivo de decoración a la entrada de la iglesia, su coste no suele ser muy alto en comparación con los trabajos que se hacían hace años. Un ejemplo de moqueta o alfombra personalizada lo tenemos en la moqueta ferial personalizada a modo promocional que podemos ver en los comercios en época de rebajas, siendo ésta la inspiración para elaborar detalles decorativos de bajo presupuesto y adaptados a las bodas.

 

Abrir chat
¡Envíanos un whatsapp!
←Llamar Ahora