•  
  • Whatsapp Andaluza de Moquetas
  • Te llamamos gratuitamente
  • Aceptamos Paypal en Andaluza de Moquetas

Para qué esperar más, para qué tantos desplazamientos, un día antes los novios ya habían firmado por lo civil su contrato de unión como marido y mujer, al día siguiente en un gran jardín a pasitos cortitos llegan los novios, los invitados esperan y un pastor les espera al final de la alfombra roja para compartir una ilusión.

Un día así todo queda atrás, problemas y conflictos se olvidan para quedar en una hermoso edén con un amplio espacio central de manto verde y a su alrededor un jardín de bellos ornamentos florales sobre jardineras ex profesas para ese día que complementan perfectamente con camelias y buganvillas.

Es sin duda la opción perfecta cuando queremos celebrar una boda en primavera o verano, el tiempo acompaña y todo el mundo disfruta de un día lleno de luz y color, risas, pero lo mejor es cuando nos reencontramos con viejas amistades y familiares que no veíamos desde hace mucho tiempo. Son muchas las haciendas o recintos que albergan grandes espacios ajardinados que ofrecen sus servicios para acomodar a tus invitados en un día tan especial, de hecho te pueden hasta adaptar la decoración agregando diferentes estilos de jardines, con flores colgantes, grandes jardineras, alfombras, etc…

 

Son muchas las inspiraciones florales en las cuales apoyarse para evocar el típico jardín nupcial mitológico, recrear un jardín encantado y que nos provoque admiración con sus flores, arbustos, árboles y hasta frutos. Para este tipo de decoraciones existen empresas dedicadas exclusivamente al alquiler de plantas y ornamentos para bodas que hacen auténticas maravillas, idealizando la belleza a través de los sentidos, la vista y el olfato con aromas exquisitos.

Un ejemplo muy mediterráneo como idea para la decoración de tu boda podría consistir en los jardines romanos, muy característicos por el uso de medianas y grandes ánforas de cerámica, macetas colgantes y setos. Con arcos de floridos artificiales y telas colgantes en un patio romano se pueden rememorar hasta lo más selecto de las ciudadelas romanas.

Celebrar pues una boda al aire libre te permitirá crear siempre un ambiente relajado al tener sensación de más libertad y al mismo tiempo podrás combinar más detalles sin sobrecargar demasiado el espacio elegido gracias a que estás a cielo abierto. Otra ventaja que tendrás es la luz natural para realizar fotografías espectaculares y tomas de video únicas. También tienes la posibilidad de ponerte a resguardo bajo una gran carpa si el tiempo se estropea. Así que ya lo ves sea cual sea tu decoración en un jardín, tu boda marcará una naturalidad más auténtica.

Abrir chat
¡Envíanos un whatsapp!
←Llamar Ahora