•  
  • Whatsapp Andaluza de Moquetas
  • Te llamamos gratuitamente
  • Aceptamos Paypal en Andaluza de Moquetas

Como cada año llegando enero las rebajas en centros comerciales ponen a prueba nuestra ansiedad compulsiva de comprar por comprar o sencillamente es aquella oferta que verdaderamente la vemos fríamente sin que nos atrape en las redes del consumismo. En ocasiones hasta nos hacen dudar de la veracidad de algunos precio, porque literalmente los ponen a pie de moqueta, tan bajos que irresistiblemente picamos y si lo dejamos escapar luego es demasiado tarde porque son liquidaciones de fin de existencias. Llegado este último caso se nos queda la cara morada pensando, ¿cómo no caí en comprar con lo buena oferta que era!?. Pero siempre hay una segunda oportunidad si buscamos bien en internet.

Las rebajas a golpe de click

Vivimos en un continuo estrés y casi siempre nos falta tiempo para hacer aquello en lo que habíamos pensado hace tiempo, dejándolo aplazado una y otra vez, pero curiosamente vemos como aquella oferta pasa una y otra vez delante de nuestros ojos cada vez que navegamos por internet. Si esto lo has vivido alguna vez entonces es que las cookies han hecho su trabajo y han identificado tus búsquedas mediante aquellas palabras claves que usas. Básicamente el remárketing está detectando una posible necesidad de compra y te lo recuerda cuando visitas otras páginas web en modo de anuncio.

Un ejemplo de que nuestras moquetas están siempre en oferta lo tenemos cuando estás buscando el mejor precio para comprar unos metros sueltos o un rollo completo. Bien sea si es para la decoración de tu boda o si eres organizador de eventos, tendrás siempre un cariñoso recuerdo por nuestra parte con un anuncio sencillo y fácil de ver, dónde al hacer click te llevará al mismo lugar donde dejaste la compra por última vez.

El Black Friday en las tiendas físicas

Sucede cada año a finales del mes de Noviembre, pero podemos ver cómo se extiende este periodo de compras por más tiempo casi hasta el final de las navidades enlazando con el inicio de las rebajas de Enero, sobre todo en las tiendas físicas. Realmente ir de tiendas esos días es una locura, porque entre tanta gente no podía faltar la típica pelea entre mujeres por el «yo la vi primero». El caso es que al final el coste de hacernos con una ganga en un centro comercial no es tan barato como nos lo pintan, ya que a veces podemos pasar horas y horas esperando en la cola para pagar.

Al visitar las tiendas y comprar en Black Friday, te darás cuenta que hay muchas ofertas y descuentos. Muchas tiendas tienen promociones especiales para sus primeros compradores. Por ejemplo, las primeras 100 personas en la fila reciben un cupón de descuento especial, pero esta oferta también la puedes disfrutar si compras online.

El tema de comprar yendo a la tienda es que muchas veces las ofertas son limitadas y duran poco tiempo, una desventaja de algunas ofertas del Black Friday son las restricciones que tienen. Los precios bajos que algunas tiendas promocionan tienen cantidades limitadas y se agoten rápidamente. Así que si no tienes prisa un consejo que te damos es que contemples la posibilidad de comprar por internet en alguna tienda online que dispongan del producto que buscas u otro similar que satisfaga tus necesidades, no importa si pagas unos euros demás, pues no perderás tiempo y tendrás la seguridad de recibirlo cómodamente en tu casa y en muchos casos con portes gratuitos como es el caso de nuestra moqueta morada u otro color que elijas para decorar tu boda.

Abrir chat
¡Envíanos un whatsapp!
←Llamar Ahora