•  
  • Whatsapp Andaluza de Moquetas
  • Te llamamos gratuitamente
  • Aceptamos Paypal en Andaluza de Moquetas

Cuando estamos pensando en revestir una parte de nuestro hogar con una moqueta hay que tener en cuenta si vamos a hacerlo para mantenerla a largo plazo o si es para algo temporal. Pero independientemente de la elección que hagamos siempre tendremos una serie de ventajas aunque limitadas atendiendo a este criterio. Si vamos a instalar una moqueta para largo tiempo nuestro consejo es que elijáis una moqueta de pelo corto, que tenga una textura suave pero a la vez que sea una superficie compacta.

El motivo es bien sencillo, cuando tenemos que aspirar una moqueta regularmente es mejor una de pelo no demasiado largo y compacto para que queden bien limpias, en cambio con una superficie donde sus fibras son más gruesas y largas  de tipo lana suelen acumular suciedad pegado a su base y cuesta más dejarlas limpias al estar dichas fibras o filamentos menos compactos. La otra opción más temporal es adquirir una moqueta tipo alfombra “de quita y pon” que normalmente las podemos encontrar en un Aki o Leroy Merlin.

Una moqueta compacta tiene una mejor limpieza y una pisada más regular.

La moqueta de pelo largo aporta más calidez, pero cuesta más de limpiar.

Nuestra propuesta para enmoquetar su hogar

Si está buscando en una gran superficie comercial moquetas para su hogar quizás tendría que consultar antes otras opciones, como por ejemplo nuestra gama Moqueta Premium Hogar Compacta (MPHC), que dispone de una serie de colores innovadores conjugando diseño, adaptabilidad, seguridad ignífuga Blfs1 y confortabilidad.

Esta moqueta compacta también está disponible en losetas y en una gama de colores más amplia, con líneas y listados, aportando un impacto estético visual muy elegante y atractivo en el hogar.

Con este tipo de moquetas se mantiene una temperatura cálida y agradable de forma regular. También cuentan con la ventaja de la absorción acústica, es decir, que aíslan de los ruidos. Así conseguirás también una estancia silenciosa y muy tranquila, sin molestar a tus vecinos, ya que el ruido al caminar será inapreciable.

 

Abrir chat
¡Envíanos un whatsapp!
←Llamar Ahora