•  
  • Whatsapp Andaluza de Moquetas
  • Te llamamos gratuitamente
  • Aceptamos Paypal en Andaluza de Moquetas

Hola de nuevo a los que estáis pensando en decorar vuestra boda, en especial y como especialistas en la venta de alfombras para pasillos os queremos plantear dos opciones bien diferenciadas, bien con la decoración de una clásica tipo provenzal o una de colores lisos tipo ferial.

Decorar una boda con estilo religioso puede parecer obvio desde el punto de vista clásico o tradicional, pero puede variar en función con el arraigo con que se sienta la devoción al culto y al ceremonial. Las bodas con un marcado estilo religioso tienden a caracterizarse por aquellas decoraciones a las que podríamos llamar vintage, retro, barroco y similares.

Resaltar el camino al altar es uno de los momentos y lugares más solemnes en los que nos centramos mucho, sobre todo toma especial protagonismo la alfombra que elijamos en función de la temática o estilo nupcial de nuestra boda. Si es la boda con estilo muy religioso una alfombra con arabescos y remate perimetral a modo de ribete o festón de hilo, serán los detalles básicos que distingan a una alfombra pasillera para boda. Si aún somos de aquellos muy devotos y queremos reflejar un estilo más religioso, optaremos por un tapiz con diseño arábigo.

Para estilos decorativos orientados a bodas más sobrias o minimalistas las alfombras o moquetas pasilleras de colores lisos serán las más adecuadas, se pueden optar por una con ribeteado o aún más sencilla, una moqueta de tipo ferial. El minimalismo es un estilo que causa mucho esplendor si se quiere dar una imagen moderna y en espacios amplios, pero hay que tener cuidado con este colorido diáfano y uniforme, porque si hay pocos invitados se generará una sensación de vacío.

Si son de los que aman agregar detalles hermosos pero quieren mantener una imagen minimalista y sencilla, ¡este estilo es perfecto para tu boda! El estilo natural y orgánico que aportan los colores lisos en alfombras y moquetas forma parte de las nuevas tendencias que se vienen imponiendo desde hace un tiempo y que nos encanta.

Las bodas minimalistas precisan detalles sencillos que aporten grandes resultados, para ello las alfombras de colores lisos como las del tipo ferial proporcionan la suavidad y esa sensación de ambiente armónico que buscamos. El “menos es más”, es de lo que se trata, convertir un espacio moderno con pocos detalles en geometrías rectilíneas que aporten orden estructural y funcional.

Abrir chat
¡Envíanos un whatsapp!
←Llamar Ahora