•  
  • Whatsapp Andaluza de Moquetas
  • Te llamamos gratuitamente
  • Aceptamos Paypal en Andaluza de Moquetas

Si estás pensando en casarte y hacerte una sesión de fotos económicas, en las Islas Cies de Vigo tienes un lugar idílico, por ser un entorno natural preservado de la construcción, no te hará falta alfombra roja alguna para hacer que tus fotos destaquen como si estuvieras en él algunas de las islas del mar Caribe. Playas limpias y aguas cristalinas son su tarjeta de presentación para aquellos que quieren pasar un día estupendo. Es una visita más que obligad, las Cies no defraudan! tanto por sus playas como por la naturaleza que las habita. Para los que les gusta caminar el paseo al faro es espectacular con vistas al imponente Océano Atlántico.

Muchas personas que han visitado ya este lugar coinciden en lo mismo, es un paraíso a una hora en barco. Las islas son increíbles, paradisiacas. Eso sí, la temperatura del agua es algo fría, normal!, estamos en el atlántico y se nota, así que si eres capaz de hacerte unas fotos para tu boda al menos a la orilla de sus playas, eres un valiente.

Después de una buena sesión de fotos al amanecer y otra con la puesta de sol, podrás descansar en el camping habilitado para aquellas personas que decidan pasar varias noches con una amplia variedad de servicios y así poder gozar de una experiencia irrepetible. Las Islas Cies tienen servicio de restaurante, cafetería, supermercado, wifi, puntos de recarga de baterías para móviles, cambiadores para bebés y para personas con movilidad reducida, agua caliente y secamanos eléctricos para evitar que se usen toallitas de papel que contaminen y ensucien.

Pero sin aún necesitas realizar más fotos para tu boda, estás de enhorabuena!, porque tienes otros lugares que puedes visitar. Descubre los atractivos paraísos naturales con la ayuda de expertos guías con cuatro rutas guiadas en los Parques Nacionales del entorno de Vigo.

CAMINO MONTE FARO

La ruta de Monte Faro por excelencia ofrece una de las vistas más que espectaculares de la Ría de Vigo. Se trata de una  de los recorridos más largos pero es el más popular pudiéndose visitar algunos de los siguientes lugares:

La Pedra da Campá, la formación geológica perforada por los vientos atlánticos cargados de salitre, una curiosa y singular formación rocosa que se ha ido deformando por la acción erosiva eólica, además de crear pequeños cráteres por el efecto de la desagregación meteórica selectiva.

El Observatorio de aves, desde el que podrás contemplar las miles de gaviotas patiamarilllas que anidan en los acantilados e incluso algún grupo de cormoranes moñudos que se decantan por las zonas más próximas al mar para anidar. También disfrutarás de unas impresionantes vistas del Lago y de la playa de Rodas donde poder hacerte tus mejores fotos.

LA RUTA FARO DA PORTA

Esta ruta nos propone un recorrido por la costa más meridional de la isla de O Faro. Algo menos conocido y transitado que la ruta del Monte Faro, pero con la ventaja de que este sendero natural permite una visión de las islas más próxima al mar.

Durante el recorrido, disfrutarás de las vistas panorámicas sobre la isla de San Martiño, la más meridional del archipiélago y la única que no está comunicada con barcos de línea regular, así que podrás sacar con tu cámara esas fotos para bodas idílicas de película tan deseadas.

EL ALTO DO PRÍNCIPE

La ruta del Alto del Príncipe te ofrece un sendero rodeado por vegetación, con un ascenso al alto de Monte Agudo.  Es la ruta más corta y fácil por la que transitar sin perderse los detalles más bellos del resto de islas.

A través de esta ruta podrás visitar los siguientes lugares:

La Silla de la Reina, una popular formación rocosa caprichosamente esculpida por los elementos naturales. Desde allí, disfrutarás de unas impresionantes vistas de los acantilados de la costa oeste del archipiélago. Imagínate una foto con tu pareja con este fondo!.

El Alto del Príncipe no se queda atrás ni mucho menos, es el punto más importante de la ruta y en él destaca el contraste de geografía y vegetación a los dos lados de las islas.

PASEO DE MONTEAGUDO

Este paseo tiene uno de los recorridos más hermosos de las Islas con unos bosques impresionantes. Es un recorrido corto que se realiza en gran parte por zona arbolada, por lo que su recorrido invita a relajarse, a pesar de su pendiente y de lo irregular del terreno en algunos puntos. Esta ruta permite visitar el Observatorio de Aves, desde donde también se obtiene una buena panorámica de las Islas Cíes y la vecina costa de O Morrazo; y el Faro de O Peito, es el punto de las Cíes más cercano al continente, a apenas 2 km y medio del cabo Home. Desde allí se puede otear la isla de Ons, en la entrada de la ría de Pontevedra.

Así que con esta variada oferta, ¿quién puede rechazar unos días en estos parajes tan vírgenes y paradisiacos?. Será una experiencia gratificante y si además das un paseo por Vigo y paladeas su gastronomía seguro que tu visita quedará grabada permanente en tu memoria y repetirás.

Abrir chat
¡Envíanos un whatsapp!
←Llamar Ahora