•  
  • Whatsapp Andaluza de Moquetas
  • Te llamamos gratuitamente
  • Aceptamos Paypal en Andaluza de Moquetas

Las bodas tradicionales han tenido un marcado protocolo que se ha mantenido sin muchas variaciones hasta hace algunos años, pero con los nuevos colores en alfombras para bodas, las propuestas en decoración han supuesto una diversificación y nuevas propuestas para los más atrevidos.

Desde que las moquetas o alfombras de un solo uso dejaron de ser un producto exclusivo para las empresas con su clásico azul corporativo, los especialistas organizadores de bodas o winners planners y cualquier persona a nivel particular pueden tener acceso a una carta de colores más actualizada y viva.

Los colores rojos y blancos han sido siempre la seña de identidad en las bodas por tradición, pero ahora el abanico se abre mucho más entre colores suaves o pasteles y los más llamativos.

Colores suaves:

Blanco: el color blanco simboliza la pureza, la perfección, la verdad y la fe. Por ello, es el color más usado para decorar los casamientos y el predilecto tantos para los vestidos de novia cortos como para los modelos más largos y clásicos.

Rosa: este color derrocha sensibilidad y significa afecto, inocencia, ternura, feminidad, bondad y festividad.

Fucsia: es un color que fácilmente se puede asociar con la moda, con las mujeres, con la elegancia, con el glamour. El Fucsia se podría decir que es la parte glamurosa y madura del magenta/rosa. Es un color femenino pero con una mayor elegancia, al alejarse un poco del rosa puro y tener más tonalidad de rojo.

En general cualquier otro color con cierto degradado pasaría a la categoría de suave o pastel.

Colores llamativos:

Amarillo: el color del sol representa alegría, luz y felicidad, pero también inteligencia, nobleza y bienestar. Este color vivo representa la lealtad y el honor.

Rojo: es el color de la pasión, el deseo y el amor, aquel con el que, de seguro, pensáis todas las ideas para souvenirs de casamiento. Es un color estimulante que se relaciona con el optimismo, el coraje y el valor.

Naranja: este color representa el vigor y la confianza, además de resistencia y fortaleza.

 

Verde: el color de la naturaleza representa fertilidad y crecimiento, como también, armonía y esperanza.

Colores Oscuros:

Azul: este color representa confianza, lealtad, sabiduría y se asocia a la estabilidad y a la unión.

Violeta: en sus variantes como el morado, lila, bizantino o púrpura son tonos que significan sabiduría, humildad, tolerancia e intuición. Los tonos más claros transmiten mucha calma y paz.

Marrón: y en su variante, beige es un tono que gusta mucho a personas de una determinada edad porque simboliza sentido común, sensatez y experiencia.

Gris: este color está relacionado con la creatividad y tiene el significado de éxito, ese que tendrán las tortas de casamiento originales de tu mesa de dulces.

Negro: la oscuridad del negro representa elegancia, poder y formalidad. Además se asocia a la seriedad y al prestigio.

Los colores rojo, negro y blanco son impresionantes y tienen un buen contrastante que hacen entre sí una preciosa decoración. Así que ¿por qué no incorporar estos colores en la alfombra  de tu boda?

Abrir chat
¡Envíanos un whatsapp!
←Llamar Ahora