•  
  • Whatsapp Andaluza de Moquetas
  • Te llamamos gratuitamente
  • Aceptamos Paypal en Andaluza de Moquetas

Si estás pensando en iniciarte en la práctica deportiva del carpfishing o necesitas pasar unos días cerca de un río acampado, vas a necesitar seguro de un buen aislante para poner debajo de tu tienda. Las moquetas compactas que vemos en los eventos resultas muy baratas y eficaces para aislarnos de la humedad y proteger el suelo de tu tienda.

El pescador de carpfishing debe contar con los utensilios necesarios para tratar al animal con el máximo cuidado. Del mismo modo, también es recomendable llevar algún líquido para curar las posibles heridas de la carpa. En esta modalidad de pesca es preciso utilizar materiales específicos, como por ejemplo una sacadera de gran tamaño para evitar daños  innecesarios al pez mientras se saca del agua, así como un instrumento para desenganchar los anzuelos y una moqueta para colocar el ejemplar sin que se roce con la tierra.

De la misma manera que cuidas el lugar donde vas a dormir, como es tu tienda utilizando una moqueta con una base engomada tipo Deluxe que te aislará mucho mejor del frío, puedes usar una moqueta de recepción para las carpas, pues sería la primera compra para la gente que practica carpfishing. Porque no eres pescador de carpfishing si no cuentas con una buena moqueta.  Para que os hagáis una idea, las moquetas para esta modalidad de pesca no son las utilizadas en los eventos feriales, más bien son  una especie de manta o cuna acolchada, que la utilizaremos para depositar y manejar con seguridad un pez una vez sacado fuera del agua. La moqueta es fundamental para la protección del pez fuera de agua y es vital para que la carpa no se dañe con el roce del duro suelo. Las podéis encontrar de muchos tipos, formas y tamaños. Debemos adquirir una moqueta para esta modalidad “CarpFishing”, que suelen ser bastante grandes. Si no tienes, es fácil que te digan que eres un dominguero o un mata peces. Siempre, siempre, el tratamiento de la carpa tiene que ser exquisito. Trata a la carpa con mucho cariño. Pero si no cuentas con una moqueta de recepción adecuada, siempre puedes empezar por una barata de las que se usan en los eventos. Porque muchas veces nos hacemos ilusiones comprando todo tipo de equipamiento para luego a los dos días dejarlo todo abandonado en el trastero y la verdad, es una lástima.

Si estás pensando en practicar la pesca en esta modalidad u en otra, lo mejor que puedes hacer es informarte bien asistiendo a una feria sectorial dedicada a la pesca. Un ejemplo de feria universal la podrás disfrutar en enero con la Euro-Peche en Francia. Un lugar donde encontrarás todo tipo de cañas para la pesca deportiva, moquetas, tiendas, cebos, herramientas para pescadores, pequeñas embarcaciones, etc…

El éxito de este tipo de ferias reside entre otros por su capacidad de convocatoria y de movilización del sector, y muy concretamente de aquellas empresas referentes que exponen; su capacidad de generar retorno a las empresas y profesionales; su nivel organizativo; su reconocimiento internacional y las instalaciones y dotaciones que reúna la sede donde se celebran.

Abrir chat
¡Envíanos un whatsapp!
←Llamar Ahora