•  
  • Whatsapp Andaluza de Moquetas
  • Te llamamos gratuitamente
  • Aceptamos Paypal en Andaluza de Moquetas

Lejos quedan aquellas viejas y descoloridas fotos de nuestra boda, ¿verdad?. Olvidadas en un cajón del armario es lo único que tenemos para recordar aquel día tan especial, podríamos pensar en nostalgia y romanticismo. ¡Qué diferencia hoy día!, quién hubiese tenido un móvil entonces para guardar fotos y videos o las ideas decorativas con que se adornan hoy en día una iglesia o el salón de bodas. Existen aún tradiciones que se mantienen vivas y otras que se transforman aprovechando la diversidad de tendencias y recursos con que contamos. En alfombras por ejemplo no digamos!, hoy en día y gracias a nuestra tienda online tienes un mundo lleno de posibilidades para elegir cualquier color en este tipo de artículos. Aunque nuestras moquetas son ya clásicas verlas en cualquier tipo de evento, no dejamos de sorprender con nuevas tonalidades a un público cada vez más exigente.

En cuanto a costumbres y tradiciones populares, las viejas texturas vuelven recreadas con alfombras fabricadas en fibra de coco o yute. Esta nueva tendencia nos recuerda aquellos ambientes rurales, ecológicos, naturales o campestres que destacan por colores marrones y a hierba fresca. El mimbre, la arpillera y el yute complementan con otros adornos el pasillo de la iglesia, las mesas de los invitados y hasta los regalos que se hacen a éstos.

Si bien las alfombras de tipo vegetal se usan más para los exteriores, en el interior de iglesias se usan más orientadas bajo un formato más moderno y acompañado de flores colgantes. La madera, el cartón y las telas son otros de los elementos que están marcando tendencia en el diseño de sets de bienvenidas creando un ambiente previo. Este tipo de decoraciones se apoyan mucho no solo en alfombras vegetales, también se recurren a mobiliario vintage como un viejo aparador o cajas antiguas de frutas acompañadas con bloques de paja. Otras ideas más participativas son los Photobooth en donde cobran protagonismo no solo para hacerse la foto de recuerdo, sino también para animar a los invitados a dejar unas notas en el libro de las  dedicatorias mientras se hacen unas fotos.

Este tipo de decoraciones son obras de arte que optan por mezclar lo retro y minimal, con lo rural y vintage.

Abrir chat
¡Envíanos un whatsapp!
←Llamar Ahora