•  
  • Whatsapp Andaluza de Moquetas
  • Te llamamos gratuitamente
  • Aceptamos Paypal en Andaluza de Moquetas

Ifeja es un recinto ferial con 30.000 metros cuadrados en Jaén, donde se celebra cada año uno de los salones dedicados a la boda más influyentes de España. Con unas instalaciones muy organizadas y de amplias dimensiones tiene como referencias destacadas su Pabellón Interior Cubierto donde se exponen numerosos eventos todo el año. En este año 2020 como en años anteriores se celebra el salón de la boda tomando como eje central dicho pabellón interior que cuenta con una superficie de 10.800 m² listos para ser revestidos con alfombras de tipo ferial.

En este salón dedicado a las bodas, son muchas las empresas que se dan cita exponiendo sus servicios y productos, desde floristerías, vestuario nupcial, viajes, catering, servicio de alquiler de coches, artículos de decoración como moquetas para bodas, peluquería, etc… Todo ello bajo un diseño y arquitectura moderno, donde se pueden combinar diferentes eventos relacionados todos con las nupcias y sus preparativos.

Su espacio abierto y diáfano aporta muchas y diferentes opciones para todo tipo de exposiciones, no solo para las bodas, también para pequeñas muestras de tipo local. Pero además de su pabellón principal tiene otro para uso en exteriores cubierto, preparado para ofrecer múltiples posibilidades de uso gracias a sus 7.200m2, donde se celebran conciertos y actuaciones.

Este recinto y otros de iguales características suponen un esfuerzo muy grande para los instaladores de moquetas feriales. Miles de metros cuadrados de alfombra roja son colocadas en sus diferentes calles y stand feriales, dándole así un aire protocolario, elegante y glamuroso.

Este tipo de alfombrados están realizados en fibra de polipropileno y es una opción práctica y fácil de usar, que ha modernizado y estandarizado la forma en que decoran los eventos, siendo utilizado en todas las celebraciones de gran importancia, por los mejores interioristas y diseñadores en eventos de todo el mundo.

La alfombra para eventos ya sea roja o de otro color, está compuesta principalmente por fibras de polipropileno entrelazado y prensado, que le brinda una sensación de flexibilidad, excelencia en suavidad y agarre. Cumpliendo con el objetivo final de este producto, el cual es proporcionar al lugar destinado un clima acogedor, cálido con un toque de finura y elegancia, asegurando a los invitados una estadía agradable, ahorrando tiempo y dinero.

La moqueta o alfombra ferial es ideal para:

La celebración de bodas, fiestas de compromiso, quince años, dulces 16, entre otros.

Pasarelas y alfombra roja.

Eventos ocasionales, tanto en salones como al aire libre.

Congresos y Conferencias.

Fiestas de todo tipo.

Abrir chat
¡Envíanos un whatsapp!
←Llamar Ahora