•  
  • Whatsapp Andaluza de Moquetas
  • Te llamamos gratuitamente
  • Aceptamos Paypal en Andaluza de Moquetas

Los gastos de una boda pueden ser en ocasiones una razón para decidirse a alquilar, habida cuenta del elevado coste que supone hacer frente a este tipo de celebraciones. Si lo pensamos bien, en una boda que normalmente suele durar un día o dos como mucho, los vestidos y trajes son la parte que más cuesta a veces el decidir si alquilar o comprar, ya que a pesar de que es para un solo día, el valor sentimental también se valora en la balanza.

Todo dependerá del valor sentimental que queramos perpetuar de ese día, porque hay quien valora más la parte económica y piensa de forma más práctica. Para los que echan más números está la opción del alquiler, no solo por los trajes y vestidos, también se puede ahorrar un buen dinerito sin necesidad de alquilar en algunas cosas, como por ejemplo cuando queremos decorar una boda con una alfombra roja.

El tema de las alfombras ya lo hemos hablado muchas veces en nuestro blog, pero para refrescar la memoria a los lectores, decir que la alfombra para boda de tipo ferial tiene la gran ventaja de que es muy barata y se adapta fácilmente tanto en suelos de pavimentos en iglesias, salones de celebraciones, así como en sus exteriores.

Una alfombra roja para boda de estilo clásico siempre da solemnidad y eso se aprecia en su calidad, que sin duda queremos ensalzar desde aquí. Pero este tipo de alfombras solo lo podemos ver en grandes eventos nupciales de famosos o personajes de la aristocracia que en ocasiones pueden llegar a cubrir muchos metros.

 

La otra opción para quienes quieren ahorrar es comprar la moqueta roja para boda, que se vende en anchos de 2 metros y en rollos de 1 metro. Lo normal es que si necesitamos pocos metros nos pueden vender algunos metros al corte, aunque siempre nos puede salir algo más caro.

La estandarización de una alfombra roja para boda usando una moqueta ferial está asegurada al adaptarse con suma facilidad a cualquier ambiente y formas, por eso son tan demandadas.

Por otra parte la producción industrial modernizada de moqueta ha permitido democratizar más las bodas para ponerse al alcance de todo el mundo. Sobre todo en todo lo que a decoración se refiere. La consecuencia directa es que para quienes quieren comprar una alfombra roja barata pueden adquirirla con esta opción.

 

Abrir chat
¡Envíanos un whatsapp!
←Llamar Ahora