•  
  • Whatsapp Andaluza de Moquetas
  • Te llamamos gratuitamente
  • Aceptamos Paypal en Andaluza de Moquetas

Además de la utilidad que se hace de las alfombras para bodas para decorar el pasillo de la iglesia o la entrada de los novios al salón de celebración o banquete, pueden usarse también como fondo para hacer sesiones de fotos, actuando incluso como si fuesen un croma. Para crear un efecto de fondo se pueden utilizar muchas superficies lisas, aunque siempre los tejidos pueden presentar alguna rugosidad si no están lo suficientemente tensos, formándose sobras indeseadas si queremos conseguir una fondo totalmente limpio.

Con las alfombras económicas usadas para la decoración de suelos en las bodas, se pueden hacer fondos perfectos, ya que la homogeneidad de sus colores y su superficie bastante compacta, hacen de estas superficies el material perfecto para crear una zona apantallada donde poder situarse para hacerse no solo fotos de posados, sino también fotografía comercial de productos.

Otras de las utilidades que se hace de las alfombras para bodas o las moquetas feriales es la de usarse como revestimiento de paredes para aislar acústicamente. Este tipo de alfombras al estar fabricadas de forma compacta, presenta una superficie bastante porosa por la disposición de sus fibras de poliuretano entrelazadas.

Además, la moqueta ferial o alfombra para boda se puede aprovechar mucho más al serigrafiarse, añadiéndose un estampado o un anagrama, podemos personalizar y diferenciar el espacio de cualquier evento, creando desde cualquier forma geométrica a sencillos pero bonitos estampados con los nombres de los novios y unas bonitas alianzas.

Al tener un precio muy económico y tras su uso en un evento, aún puede tener una segunda vida si se recicla, bien llevándose a plantas donde se deshacen sus fibras y se vuelven a compactar creando nuevas alfombras o por otro lado al retirarse de un evento recién acabado son nuevamente usadas como protección en obras y construcciones para el suelo.

Por último si hemos usado una alfombra para boda recientemente o pensáis en usarla, no tiradla, al menos informaros de vuestro punto limpio más cercano para llevarla a que la reciclen o también podéis reutilizarla cuando tengáis que pintar en vuestro hogar. También dentro de sus usos variados hemos encontrado otra utilidad y es como forro para los maleteros de los coches e incluso también por qué no como base para el suelo del conductor y acompañantes, bien a modo de revestimiento fijo o a modo de alfombrilla.

 

 

 

Abrir chat
¡Envíanos un whatsapp!
←Llamar Ahora