•  
  • Whatsapp Andaluza de Moquetas
  • Te llamamos gratuitamente
  • Aceptamos Paypal en Andaluza de Moquetas

Desde que nos fijamos la fecha para la boda empieza un laberinto de caminos, planificando, organizando y tomando las decisiones más adecuadas para elegir el diseño de vestido más adecuado, el catering, el decorado del salón de celebraciones, las fotos y un sin fin de cosas que conllevan unos gastos.

Es curioso !, pero siempre partimos de un presupuesto y a medida que avanzamos en cada elección acabamos absorbiendo la parte que nos habíamos fijado como gasto y algo más allá. Muchas veces por adentrarnos en detalles exageradamente elevados y otras guiándonos por demasiadas opiniones, se acaba por engrosar un presupuesto inicial.

Si os casáis en primavera o verano, podéis optar por una ceremonia al aire libre y aprovechar la belleza del entorno que os rodea. Dependiendo del sitio y su encanto, podréis ahorraros mucho dinero en flores naturales, aunque siempre está la opción de comprar flores artificiales que se pueden aprovechar para la decoración de vuestra futura casa.

Los globos son una idea un tanto infantil, pero que da mucho colorido y os podéis ahorrar un buen dinero en flores. Suelen colocarse haciendo un pasillo para la boda acompañando la alfombra blanca.

En cuanto a la alfombra, la moqueta para boda es la que mejor resultado da, ya que su fino espesor no está reñido con baja calidad, sino más bien con funcionalidad y flexibilidad a la hora de adaptarse a cualquier espacio. Gracias a la cinta de doble cara que podéis comprar en muchas tiendas especializadas, quedará perfectamente fijada al suelo y evitando que puedan formarse indeseado s pliegues que ocasionen tropezones en los invitados.

Para rematar el final de la alfombra siempre se utiliza un altar o cenador donde los novios realizan el rito matrimonial, este tipo de decorados suelen estar formados por una envoltura de finos tubos que se unen en su parte superior formando una cúpula, es ahí donde se decoran con flores artificiales y un tul, quedando así muy completo el conjunto de la decoración.

Las sillas también son objeto de adornos, normalmente se pueden decorar con los mismos tul haciendo lazos o si lo prefieres puedes alquilar fundas blancas para sillas y justo detrás colocarle un moño con una cinta.

En el transcurso del pasillo y a lo largo de toda la alfombra blanca destacarían un buen puñado de pétalos artificiales de color rosado o rojo, esparcidos por las damas de honor.

Este tipo de alfombras quedan bien tanto en espacios interiores como al aire libre, siendo el color blanco el predominante para las bodas. Pero si quieres ambientar tu boda con otro estilo, ¿te atreverías a usar alfombras estampadas? Puede ser con una bonita frase, con vuestras iníciales y la fecha.

Abrir chat
¡Envíanos un whatsapp!
←Llamar Ahora