•  
  • Whatsapp Andaluza de Moquetas
  • Te llamamos gratuitamente
  • Aceptamos Paypal en Andaluza de Moquetas

El uso de las moquetas feriales se ha extendido tanto que a día de hoy no faltan en cualquier evento, siendo en sus principios una extensión de las tradicionales moquetas o suelos de tarimas. Por su comodidad e imagen decorativa, fueron poco a poco ganando terreno en espacios dedicados a eventos y exposiciones y por ello se fabricaron para un uso temporal. En general las moquetas se fabrican en muy distintas calidades y colores, pero la moqueta ferial se diseñó con un único propósito, la de utilizarse para dar un aspecto más corporativo a los evento y más acogedor, al tiempo de mejorar la experiencia de los visitantes desde el mismo momento que pisan su suelo.

Se adaptan a todo tipo de eventos

Gracias a su sencillez, se suministran en rollos de fácil manipulación, ofreciendo una gran amplitud de usos. Su instalación es rápida y sencilla, lo que nos permite ganar tiempo en el montaje de cualquier evento. Sin duda un aspecto a tener en consideración a la hora de organizar este tipo de jornadas. Al extenderse un rollo de moqueta ferial se va fijando al pavimento con cinta de doble cara. Esta cinta adhesiva es sumamente importante para que la moqueta no haga pliegues y quede bien sujeta al suelo. Por sus características puede recortarse con facilidad con un cúter para dar forma a cualquier esquina o sobrante.

Imagen y calidad

Es conocedor de todo el mundo vinculado a los eventos, que el revestimiento del pavimento influye en la decoración y el ambiente de los mismos, por eso hoy en día, los fabricantes de moquetas feriales tienen muy en cuenta este factor a la hora de diseñar sus diferentes tipos de moquetas. Al final lo que se pretende es la de ofrecer una sensación cálida, acogedora y elegante en cualquier lugar en el que sea colocada.

Por este motivo existen actualmente muchas moquetas con un gramaje superior que transmite un tacto muy agradable al pisarla. Gracias a su composición de Polipropileno, un material que aporta una dosis extra de flexibilidad, una mayor suavidad y un excelente agarre el proceso de instalación resulta sencillo y rápido. Una gran ventaja cuando hay muchos otros asuntos que resolver para la organización de un evento.

Variedad en colorido

Como las moquetas feriales se fabrican en colores lisos, los principales fabricantes ofrecen un variado catálogo, siendo básicos los colores primarios, pero también en los últimos años se han ido añadiendo colores más apastelados con infinidad de tonos para que cada evento encuentre el que mejor se ajuste a su estilo. Hoy en día, se pueden encontrar en el mercado moquetas feriales que van desde los rojos más intensos, rosa fucsia, azul ducados o los granates, perfectos para un estreno donde se requieran colores destacados, hasta los crudos o neutros más elegantes, pasando por los discretos grises, muy demandados en ferias con diferentes tipos de stands, que combina perfectamente con los diferentes colores de las marcas allí presentes.

Dentro de la gama moqueta para eventos, la moqueta ferial se encuentra en dos calidades, la primera siendo la más económica por su grosor, al ser simétrica por ambos lados y un segundo tipo de moqueta que tiene una base engomada y una superficie algo más densa y consistente. En cualquier caso si va a organizar un evento y necesita instalar moquetas feriales, no dude en consultarnos.

Abrir chat
¡Envíanos un whatsapp!
←Llamar Ahora