•  
  • Whatsapp Andaluza de Moquetas
  • Te llamamos gratuitamente
  • Aceptamos Paypal en Andaluza de Moquetas

Con la vuelta a la normalidad tras la pandemia se restablecen los eventos profesionales en los grandes recintos feriales, Ifema en Madrid, Fibe en Sevilla, Feria de Valencia o la Fira de Barcelona, ya planeando los próximos encuentros, al menos a nivel nacional.

Las empresas auxiliares como los instaladores de stands y de moquetas feriales ya engrasan la maquinaria. La cuestión ahora es el tipo de evento que se quiere proyectar, porque pensemos en que el aforo ya no será el mismo.

La afluencia del público visitante en los grandes recintos se tendrá que reducir para evitar posibles contagios y por ello una de las soluciones podría ser la de alargar más días los eventos, de esta manera se mantendría la misma previsión de asistencia pero de forma diferida en el tiempo.

Otro factor clave para la recuperación de los eventos profesionales es el precio de los costes de producción, un tejido empresarial que necesita de la ayuda y el impulso en primera línea de batalla con grandes eventos que den visibilidad a muchos sectores promocionando y apuntalando con precios más asequibles.

En el lado contrapuesto tenemos los micro-eventos con pocas personas, como por ejemplo los pop up wedding, una idea atractiva y ambiciosa, como también pueden serlo los desfiles de moda prêt-à-porter que se organizan para un número reducido de personas, en todos ellos las moquetas baratas siempre decorando y aportando el glamour dando personalidad al evento por muy pequeño que este sea.

Así que en esta nueva era, cambia el cómo pero los elementos clave siguen siendo los mismos: el organizador y los participantes, los recursos audiovisuales de apoyo quizás se incrementen para digitalizar los eventos y emitirlos en directo, el control del registro de los visitantes, el debate y networking posterior.

Por tanto, las redes sociales y otros medios digitales nos ayudarán a día de hoy como una herramienta complementaria para seguir dando visibilidad a las marcas en cualquier evento.

Con la ayuda de los grandes dispositivos audiovisuales en casa, se hace más vivido estos eventos y podemos seguir disfrutando de otra forma como nunca antes lo habíamos experimentado.

La idea de alargar los días en grandes recintos feriales para dar la posibilidad de que todo el público de años anteriores no se quede sin disfrutar de dicho evento y por otro lado en los micro eventos con múltiples citas en distintos lugares con menor duración, marcarán una nueva tendencia en la forma de hacer eventos, pero no en el fondo, que seguirán manteniendo los protocolos como siempre.

 

Abrir chat
¡Envíanos un whatsapp!
←Llamar Ahora