•  
  • Whatsapp Andaluza de Moquetas
  • Te llamamos gratuitamente
  • Aceptamos Paypal en Andaluza de Moquetas

Si quieres hacerte fotos para tu boda, la playa de Bolonia en Cádiz es uno de los lugares más paradisiacos y vírgenes donde sus aguas en color turquesa hacen de fondo el entorno más idílico para un día especial con tu pareja. No hace falta alfombra, aunque si quieres redondear un día inolvidable, siempre puedes montar un pequeño altar o cenador con una moqueta para boda en color turquesa y colocar unas sillas para los invitados más allegados.

La Playa de Bolonia es una de las última playas vírgenes de Cádiz. Aquí no encontrarás los servicios con los que cuentan algunas de las mejores playas de la provincia, pero disfrutarás de un paraje natural sin igual.

Lo primero que nos llama la atención es sus 4 kilómetros de playa, con un arenal fino y limpio para retozar y hacernos todo tipo de fotos en su orilla, eso sí, cuidado cuando hace levante, porque no podrás hacer fotos por el fuerte viento.

Un lugar recomendado para retrataros es en lo alto de sus altas dunas, de verdad que merece la pena por muchas cosas, subir a lo más alto de estas dunas. No es una tarea fácil, caminar por la arena cuesta arriba es dificultoso. Pero una vez en lo más alto, las vistas de la playa son realmente bonitas.

Pero si lo que quieres es ambientar tu fotos en la época romana, puedes vestirte con túnicas sedosas en turquesa y posar junto a la playa de Bolonia, que se puede visitar y recrearse ante su antigua ciudad romana, Baelo Claudia. Es un enclave muy interesante ya que se trata de un yacimiento muy que presume, entre otras cosas, de tener el foro romano mejor conservado de la antigua Hispania.

Tanto si decides celebrar tu boda en la playa de Bolonia como en el interior de una hacienda, la alfombra en color turquesa siempre va a darte un aire fresco, marino y veraniego, que podrás combinar con violetas, blancos o marrones.

Recuerda que incluso en la playa una moqueta puede sujetarse con grapas de fijación especiales o tacos largos clavados en la arena para que no vuele por el viento. La moqueta o alfombra más utilizada en las bodas son las de 1 metro de ancho, aunque también puedes comprar en nuestras tiendas moqueta de 2 metros de ancho al corte si verdaderamente necesitas pocos metros.

Abrir chat
¡Envíanos un whatsapp!
←Llamar Ahora