•  
  • Whatsapp Andaluza de Moquetas
  • Te llamamos gratuitamente
  • Aceptamos Paypal en Andaluza de Moquetas

Envio de moquetas feriales para eventos

Envio de moquetas feriales para eventos

En Andaluza de Moquetas trabajamos continuamente para reducir los tiempos de entrega al menor tiempo posible.

En la actualidad, nuestras moquetas feriales son repartidas en el menor tiempo de entrega del sector, gracias a nuestra infraestructura logística, la cual cuenta con diferentes puntos de reparto en toda la península.

El tiempo de entrega de nuestra moqueta ferial está determinado por la compra de rollos completos o metraje, siendo la compra de rollos completos más rápida, el stock disponible y la elección del color.

En pedidos cuyo contenido sean rollos completos, el envío se efectuará en un plazo de 3 a 5 dias laborables, tras el recibo del justificante bancario transferencia. Para pedidos de metraje, el envío se efectuará en un plazo de 5 a 10 dias laborables, tras el recibo del justificante bancario de pago. Esta demora es debida a la necesidad de nuestra fábrica de procesar y efectuar la medida en la moqueta.

Para pedidos de color sin stock, el tiempo de envío sería de 10 días laborables extras a los anteriormente mencionados.

* Para pedidos fuera de la Península (incluyendo Canarias y Baleares), consultar condiciones y gastos de envio previamente.

En Andaluza de Moquetas le recomendamos la compra de rollos completos, por varías razones:

  • Agilidad en el procesamiento del pedido.
  • Reducción del tiempo de entrega.
  • Agilidad del envío.
  • Disminución de costes para el cliente.
  • Facilidad de embalaje.

Servicio Express de Entrega Adicional.

Nuestra logística se encarga del procesamiento y del envío del pedido en un plazo de 3 a 5 días laborables, sin ningún coste adicional para el cliente, en el caso de pedidos habituales.

Para pedidos urgentes, ponemos a disposición de nuestros clientes nuestro Servicio Express de entrega, gracias al cual podemos garantizar la entrega en un intervalo de 24/48 horas a cualquier punto de la península. Este servicio está pensado para urgencias a la hora del montaje de cualquier evento, feria o congreso.

Nuestro Servicio Express está sujeto a dos requisistos, realizar el pedido antes de las 10 de la mañana del día del pedido y un pedido no superior a 3 rollos. Una vez hecho el pedido nuestro departamento logístico se encargará de proporcionarle su moqueta en el plazo máximo de 48 horas.

Nuestro Servicio Express conlleva un coste adicional de 49€/rollo.

¡Envíanos un whatsapp!
Powered by