•  
  • Whatsapp Andaluza de Moquetas
  • Te llamamos gratuitamente
  • Aceptamos Paypal en Andaluza de Moquetas

Alfombras vegetales de yute. Alfombras de Bambú. Alfombras de esparto. Alfombras de algas marinas naturales y sintéticas

Disponemos de una extensa selección de alfombras naturales para adaptarse a su estilo. En diferentes
formatos, espesores, medidas y colores. Disponible en cortes y en rollos de 30 metros.

Tienda online directos de fábrica, a precios sin competencia, ¡COMPRUÉBELO!

Alfombras de fibras vegetales naturales, felpudos naturales y rústicos: coco, algas marinas, esparto, yute de bambú etc.

Moquetas rústicas para salones, pasillos, hoteles, restaurantes, salas de estar, exteriores, terrazas y un sin fin de usos y destinos.

Además pueden ser colocadas tanto en suelos como en paredes, aportando un aspecto muy natural y acogedor.

Conozca nuestra amplia selección de fibras y colores.

Las moquetas de fibras tienen por lo general una base de látex, sobre la que se fija la capa tejida, a mano o a máquina (más resistentes). El tejido puede ser de tres tipos: en buche, en espiga y en panamá. En cuanto a los materiales, tenemos los siguientes:

Yute: fibra vegetal de hebras largas. Las moquetas de yute están disponibles en varios colores, ya que son fáciles de tintar, y son adecuadas especialmente para los dormitorios.

Coco: a base fibras de cocotero, disponemos de dos tonos: el coco rojizo natural y el coco blanqueado. Es mejor colocar estas moquetas alejadas de la humedad, porque tienden a combarse. Son perfectas para pasillos y lugares de paso, al ser muy resistentes.

Junco y algas: las mejores moquetas para lugares húmedos. En viviendas situadas en climas muy secos pueden estropearse, y es recomendable colocar humidificadores. Si les cae agua, la absorben sin problemas y sin desarrollar manchas ni mohos. Hay modelos con fibras de colores entretejidas.

Abaca o Cáñamo de Manila: una novedad muy atractiva. Moquetas resistentes, con fibras gruesas y un interesante brillo nacarado. Son económicas.

Papel: por increíble que parezca, efectivamente hay moquetas realizadas a partir de este material. Se trata de una invención finlandesa que tiene ya algunos años, que llevan algo más de un ochenta por ciento de papel woodnotes en su composición, y el resto de algodón. Más que moquetas, suelen tener formato de alfombras. Son resistentes y ecológicas, pero no soportan bien la
humedad.

Bambú: uno de los tipos más interesantes. Están hechas de tablillas de madera de bambú pegadas sobre una base de fieltro. Son bastante aislantes y estéticamente muy atractivas. Disponemos de moquetas de bambú en color natural, en combinaciones con negro y trenzadas con cuerdas.

¡Envíanos un whatsapp!
Powered by