•  
  • Whatsapp Andaluza de Moquetas
  • Te llamamos gratuitamente
  • Aceptamos Paypal en Andaluza de Moquetas

Moquetas feriales para bodas

En Andaluza de Moquetas disponemos de una oferta especial de moquetas diseñadas para para uno de los días más importantes de su vida.

Disponemos de una selección de moquetas para que camine hacia el altar con el mayor tacto y suavidad existentes, comodidad sublime en un color ROJO especial y elegante, color que ha marcado, marca y marcará tendencia, el cual vestirá su enlace como ningún otro.

Además nuestra selección de moquetas para bodas está disponible en medidas aptas para adaptarse perfectamente a cualquier tipo de pasillo de iglesia, salón o cualquier recinto en el que se celebre la boda. Nuestra nueva selección se presenta en rollos de 1x60my 2x60m, formatos que se adaptan a sus necesidades.

Si desea realizar un pedido de nuestra moqueta ROJA para bodas en formato 1x60m, puede realizarlo en el apartado “Rollos Pequeños (1x60m)”, o pulsando sobre el botón inferior.

Rollo Pequeño 1x60

Si por el contrario desea nuestros rollos de moquetas feriales en formato tradicional de 2x60m, puede elegirla en nuestro apartado “Colores Especiales para Bodas” o en la selección que le mostramos más abajo, donde podrá encontrar la gama de colores que marcan tendencia este año, es el complemento perfecto para construir un increíble marco en el que acompañar a los novios hacia su enlace.

En Andaluza de Moquetas disponemos de las mejores moquetas del mercado especialmente seleccionadas para el día más importante de su vida.

¡Envíanos un whatsapp!
Powered by